Find Tube Ice Machine, High Quality Tube Ice Machine, Tube Ice Machine Details on Industry Directory, Reliable Manufacturer/Supplier/Factory from China.

Inquiry Basket (0)

The Latest Product Alerts Send Me

Maquina de hielo en tubo 10 toneladas a Paraguay Mi Whatsapp + 86 15821912409

Product Description

Product Description Maquina de hielo en tubo 10 toneladas a Paraguay

Tubo de hielo

El tubo de hielo es una especie de hielo transparente cilíndrico hueco normal. Su diámetro externo se puede dividir en tres especificaciones, como ø22, ​​ø29, ø35 mm, que van desde 25 ~ 50 mm de largo. El diámetro del orificio interior, normalmente de ø 5 ~ 10 mm de largo, se puede ajustar de acuerdo con el tiempo de fabricación del hielo. Tiene una buena permeabilidad al aire y una larga vida de almacenamiento.

Características de hielo

El tubo de hielo es grueso y transparente con un largo período de almacenamiento. No es probable que se derrita en un corto tiempo.

Aplicación de hielo

El tubo de hielo es ampliamente utilizado en hoteles, restaurantes, bares, cocinas de vuelo, catering, enfriamiento de concreto, procesamiento de la industria química, procesamiento de producción de alimentos, industria pesquera y una variedad de aplicaciones médicas y de laboratorio.


La capacidad de la máquina de hielo de tubo de pequeña capacidad oscila entre 1 tonelada / 24 horas y 8 toneladas / 24 horas. Es una unidad completa, por lo tanto, bastante compacta y ahorra espacio.

Todos los equipos están ensamblados en un marco de acero, excepto su torre de enfriamiento.

Adecuado para el envío de contenedores; fácil de enviar, mover e instalar.

Usar con facilidad; solo conéctese a una fuente de agua y electricidad.

La fuente de alimentación estándar para la máquina de hielo de tubo de pequeña capacidad es 380V / 3P / 50Hz y se puede personalizar para cumplir con los diferentes requisitos eléctricos.



La máquina de tubo de hielo de gran capacidad presenta un diseño modular que facilita su instalación, envío y operación. La unidad completa consta de 3 partes:



Módulo de evaporador: el evaporador y sus accesorios están instalados en un marco de acero que forma el módulo de evaporador. Al transportar, coloque el evaporador horizontalmente y párese en posición vertical durante la instalación.

Módulo compresor: Compresor, condensador, depósito, receptor de líquido, separador de aceite y caja de control eléctrico están instalados en un marco de acero para formar todo el conjunto.

Módulo de la torre de enfriamiento: torre de enfriamiento, bomba de agua y tuberías de agua.

La fuente de alimentación estándar para la máquina de hielo de tubo de gran capacidad es 380V / 3P / 50Hz y se puede personalizar para cumplir con los diferentes requisitos eléctricos.

Especificaciones dominantes / características especiales:

1. máquina del fabricante de hielo del tubo de la serie FIT:

Focusun se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de máquinas de hielo tubular desde 2002.

Capacidad diaria de hielo de 1 a 30 toneladas por día.

2. Características del tubo de hielo:

1. Tres tamaños de diámetro de hielo para opcional: 22 mm, 28 mm, 35 mm.

2. Puede ser directamente comestible o utilizado para congelar bebidas, mezclar vinos, enfriar alimentos, hacer pasteles de hielo y mantenerse fresco.

3. condiciones de trabajo:

Fuente de alimentación: 380V / 50Hz / 3P / 220V / 60Hz / 3P, depende de la necesidad del cliente.

Refrigerante: R22 / R404A

Manera de refrigeración: refrigeración por agua / refrigeración por aire / refrigeración por evaporación

Max. temperatura ambiente: + 45 ℃

Temperatura del agua de suministro: + 23 ℃ a 18 ℃

Temperatura del condensador: + 40 ℃

Ruido: 55dB

4. Características principales:

1) Diseño perfecto: la adopción de ensamblaje de simulación 3D, estructura compacta, área de tierra pequeña.

2) Completo automáticamente: todo el proceso de fabricación de hielo es controlado automáticamente por el sistema PLC.

3) Hielo saludable: todas las partes que entran en contacto con el agua de fabricación de hielo están hechas de material SUS304 para garantizar un hielo totalmente limpio

4) Bajo consumo de energía: el evaporador adopta material de aleación especial y se procesa mediante un tratamiento térmico especial para garantizar la mejor conductibilidad térmica.

5) No hay problema de caída de hielo: la técnica de expansión hidráulica patentada de FOCUSUN puede evitar el problema de caída de hielo.

6) Rápida caída de hielo: todo el proceso de caída de hielo tarda 120 segundos, aprovechando al máximo el gas caliente de freón en el sistema.

5. Nuestro servicio:

1) Garantía: un año.

2) Libro manual: se proporcionará un libro de instrucciones detallado con un dibujo claro para indicarle cómo instalar y operar la máquina.

3) Si los técnicos del cliente vienen a Shanghai y visitan nuestra fábrica, podemos capacitar a los técnicos del cliente para operar e instalar máquinas.

4) Es posible que los clientes necesiten que nuestros técnicos instalen y entrenen a los clientes que operan máquinas en su país. Tenemos técnicos que han estado en muchos países diferentes para trabajar.

5) Si está interesado en nuestros productos, contáctenos. Estaríamos muy contentos de brindarle un servicio profesional.

6. Detalles de envío:

1. caja de madera estándar.

2. La máquina de hielo en tubo incluye: máquina de hielo, torre de enfriamiento, bomba de agua, tuberías de agua y accesorios de tubería de agua.

3. El cliente solo necesita conectar el suministro de electricidad y agua.

4. FOCUSUN proporcionará todos los componentes necesarios para la instalación.

Máquina de hielo del tubo 1ton con el pequeño compartimiento de hielo Máquina de hielo del tubo 5ton con el condensador refrigerado por aire (condensador refrigerado por agua es estándar, manera de enfriamiento del aire es opcional)https://focusun.en.alibaba.com/productlist.html?spm=a2700.8304367.topnav.2.1f737762lBGzC1 Máquina de hielo del tubo 10tons con la manera de enfriamiento de agua Planta de hielo del tubo 30tons con el condensador de la refrigeración por agua (el condensador de enfriamiento evaporativo es opcional) Related Products Contenedor automático de almacenamiento en hielo rastrillo FIS-10AS
El almacenamiento de hielo automático en contenedor de Focusun con todos los componentes y unidades está altamente integrado en un contenedor estándar para facilitar su transporte y transporte, el almacenamiento automático de hielo y los dispositivos de entrega de hielo se pueden adaptar a él para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de hielo.


Los depósitos de hielo en contenedores de Focusun son depósitos aislados diseñados para almacenar gran cantidad de hielo tubular, también otros tipos de hielo en escamas, hielo en placas, etc. Con una capacidad de hielo que varía desde 10 toneladas hasta 20 toneladas.


El almacenamiento consta de partes internas y externas. La parte interior es una sala de almacenamiento de hielo con un rastrillo de hielo en el interior y un enfriador de aire en la parte superior, mientras que la parte exterior incluye un deflector de hielo con un transportador en espiral horizontal a continuación. El aire de refrigeración aún puede circular dentro incluso cuando el almacenamiento está lleno de hielo.

Se pueden montar una o más máquinas de hielo en la parte superior del almacenamiento admitidas por una construcción separada.


En el proceso de fabricación de hielo, el mecanismo interno rastrilla constantemente el hielo uniformemente durante el almacenamiento, y el hielo recién hecho caerá en el almacenamiento, luego el mecanismo automático de rastrillo de hielo empujará el hielo al mecanismo de salida del tornillo de hielo cuando se solicite y consiste en uno o más transportadores en espiral. Al mismo tiempo, Focusun proporciona los controles integrados.

Solo se necesita una persona para tocar el panel de la pantalla para facilitar el funcionamiento y la observación de configuraciones y mediciones.

La pantalla que está montada con la cámara y el panel de control puede monitorear la operación dentro del almacenamiento.

Dos modelos:
FIS-10AS 10Tons en contenedor de 20 pies

FIS-20AS 20Tons en contenedor de 40 pies


Empaquetador de hielo semiautomático FP-01D La máquina de embolsado de hielo semiautomática puede embalar de 5 kg a 10 kg, el peso máximo de embalaje personalizado es de 25 kg según las necesidades.

En la duración del proceso de fabricación de hielo, el tubo de hielo o cubo de hielo sale de las salidas del evaporador de la máquina a través de su transportador de tornillo para entregar el hielo al "área de carga" de la máquina de envasado de hielo semiautomática.

Antes de que la empaquetadora funcione, los datos del peso del empaque deben estar bien configurados en la "sección de pesaje", podrían ser de 3 kg, 5 kg, 10 kg o cualquier peso personalizado. Con step-on el controlador, la máquina funciona y el hielo se entrega a través de un transportador de tornillo a la sección de embalaje. Un hombre coloca las bolsas sobre la sección de embalaje y el hielo sale continuamente a la bolsa hasta alcanzar el peso de ajuste que se detendrá automáticamente.

Empaquetadora de hielo semiautomática (FP-01D)

La máquina empacadora de hielo semiautomática, modelada FP-01D, es movible, y se usa más ampliamente para fines comerciales. La estructura simple, el área de contacto cubierta SUS304 de alta calidad y el diseño liviano lo ayudan a operar de manera conveniente. Es rentable, y por lo tanto se ha convertido en una solución popular de embalaje de hielo.

Configuración del sistema

Alternador principal: Panasonic (Japón)

Compresor: AIRTAC (Taiwán)

Sensor: Omron (Japón)

Tablero de interruptor: Chint (China)

Alternador: Panasonic

Control de potencia: Chint
Máquina de hielo completamente automática FIP-01A-I
La máquina de embolsado de hielo totalmente automática es adecuada para 1 kg a 5 kg / bolsa.

Las unidades de envasado automático de hielo Focusun FIP-01A-I están compuestas por una máquina de pesaje eléctrica, una plataforma y un transportador de cinta de productos terminados. Esta unidad puede realizar todas las funciones de alimentación, pesaje, embalaje, llenado, sellado, impresión, perforación (opcional), conteo, etc. y su motor de servidor utilizado para la corrección de la desviación automática. Los componentes de control PLC utilizan marcas internacionales para garantizar un rendimiento confiable y confirmar el estándar de exportación. El sellado neumático (horizontal o vertical) hace que la máquina funcione estable. El diseño avanzado de alta tecnología hace que FIP-01A-I sea bastante conveniente para ajustar, operar y mantener.


Progreso de trabajo:


1. levante el hielo en la tolva de la báscula a través del elevador


2. Preestablezca los parámetros en la pantalla táctil de la máquina de pesaje. Después de la entrega de hielo en la tolva de almacenamiento. Comience a pesar y llenar automáticamente.



3. El hielo llenó la empaquetadora FIP-01A-I a través del formador de bolsas. FIP-01A-Empiezo a empacar: fabricación, llenado, embalaje, sellado, codificación de fecha, corte, etc.

4. Los productos terminados serán transportados por este transportador de cinta, la altura puede ser ajustada. Todas las partes que entran en contacto con el material están hechas de acero inoxidable 304.

5. Todos los componentes adoptan la marca famosa internacional, el PLC es SIEMENS, el servo motor es PANASONIC, la pantalla táctil es OMRON, el cilindro y la válvula de aire son SMC.

5. Se utiliza para transportar los productos terminados. Prevenir la contaminación, mantener la bolsa limpia. Vamos a hacer la longitud del transportador según los clientes. Hecho de plástico de PVC y acero inoxidable 304
Our Company Focusun Refrigeration (Shanghai) Corporation es un fabricante líder mundial de equipos de refrigeración. Nos hemos ganado nuestra posición como un proveedor confiable en nuestra larga y diversa cartera de clientes globales, a través de la coherencia y la eficiencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Focusun se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de fabricación de hielo, equipos de refrigeración por agua, sistemas automáticos de almacenamiento y entrega de hielo. Focusun se enorgullece de su infatigable búsqueda de la perfección en la tecnología de procesamiento avanzada mundial y la experiencia del sistema de fabricación de hielo. Es por eso que el 80% de nuestras piezas de repuesto de producción provienen de proveedores reconocidos y reconocidos internacionalmente.

El alcance de nuestro alcance es enorme; y todavía estamos creciendo. Focusun se enorgullece de su impacto positivo que está creando en todo el mundo y estamos haciendo aún más esfuerzos para asumir el liderazgo en todos los campos orientados. Estamos más que honrados de compartir con ustedes todo nuestro éxito innovador en tecnología avanzada.

Encuentra la sede de Focusun en Asia-Pacífico en Shanghai, China. Y el centro de producción e I + D en Taizhou, provincia de Jiangsu, con una superficie de 33.600 metros cuadrados. Focusun tiene más de 600 empleados en todo el mundo con una facturación anual de más de 50 millones de dólares.

Focusun apunta a continuar fortaleciendo su posición de liderazgo como un proveedor global importante de tecnología de refrigeración y sistema de refrigeración en la industria de la refrigeración al proporcionar las mejores y más eficaces máquinas a precios económicos. La compañía continuará creciendo en su negocio de máquinas de hielo al mismo tiempo que se expande al campo de refrigeración total para garantizar el suministro continuo de soluciones de hielo de alta calidad con una eficiencia y confiabilidad excepcionales.
Certifications Packing & Delivery Packing Para el envío de FCL, utilizamos una membrana / fim de plástico y una máquina bien fijada en el contenedor. Muy estable, seguridad.

Para el envío de LCL, preferimos exportar embalaje de madera para mayor seguridad.
Delivery Transporte de grandes camiones al puerto y cooperación internacional de transporte.
FAQ Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?
R: Generalmente, empacamos nuestros productos en películas de plástico o en cajas de cartón, normalmente un envío FCL.

Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: T / T 50% como depósito, y 50% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetesantes de pagar el saldo Le invitamos a ver la prueba de las máquinas por días.

Q3. ¿Cuál es su plazo de entrega?
A: EXW, FOB, CFR, CIF.

Q4. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
R: Generalmente, tomará de 45 a 60 días hábiles después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende
en los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5. ¿Cuál es tu objetivo?
R: Y nos alegraría que nuestros clientes usen nuestra marca Focusun en todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos cutomer a un precio razonable.

Q6. ¿Probas todos tus productos antes de la entrega?
A: sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

Q7: ¿cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y una buena relación?
A: 1. Mantenemos buena calidad y precios competitivos para asegurar que nuestros clientes se beneficien;
2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.

Le agradeceríamos que hiciera las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la capacidad de producción diaria de la máquina de hielo tubular que necesita? Tenemos 1ton, 2ton, 3ton, 5ton, 6ton, 10ton, 15ton, 20ton, 25ton y 30tons.

2. ¿Cuál es el tamaño del tubo de hielo por pieza? Tenemos 21 mm, 28 mm y 34 mm para las opciones.

3. ¿Cuál es su temperatura ambiente y la temperatura del agua?

4. ¿En qué país se usará la máquina?

5. ¿Qué tipo de refrigerante utilizará R22 o R404A?

6. ¿Tiene una sala de almacenamiento de hielo? Si necesita una sala de almacenamiento de hielo, ¿qué capacidad?

7. ¿Necesita una solución de embalaje?

En primer lugar, envíenos su mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas.

En segundo lugar, si desea una comunicación más rápida, deje su número de teléfono en su mensaje de consulta. Hablaré contigo por Whatsapp.

Other products Máquina de hielo del bloque del envase
La máquina de hielo del bloque del estilo del enfriamiento directo también llamó la máquina de hielo del bloque de la evaporación del congelamiento directo

Capacidad:

Máquina de hielo en bloque FIB-10D 1ton

FIB-20D bloque de hielo 2ton makaer

Máquina de hielo en bloque FIB-30D 3ton

Máquina de hielo en bloque FIB-50D 5ton

Máquina de hielo del bloque de FIB-60D 6ton

Máquina de fabricación de hielo en bloque FIB-100D 10ton

Planta de hielo en bloque FIB-150D 15ton

Planta de fabricación de hielo en bloque FIB-200D 20ton

FIB-300D 30ton fábrica de bloques de hielo

Máquina de hielo del bloque del envase Máquina de hielo del bloque del sistema de refrigeración de la salmuera, también llamada máquina de hielo del bloque del estilo de enfriamiento de la salmuera.

Capacidad:

Máquina de hielo en bloque FIB-10B 1ton

FIB-20B bloque de hielo 2ton makaer

FIB-30B 3ton bloque de fábrica de hielo

Máquina de hielo en bloque FIB-50B 5ton

Máquina de hielo del bloque de FIB-60B 6ton

Máquina de hielo en bloque FIB-100B 10ton

Planta de hielo del bloque FIB-150B 15ton

Planta de fabricación de hielo en bloque FIB-200B 20ton

Fábrica de hielo del bloque FIB-300B 30ton

Máquina de hielo en bloque FIB-500B 50ton

Planta de hielo en bloque FIB-1000B 100ton
Sala de almacenamiento de hielo o habitación helada para hielo en bloque, también sala de almacenamiento de hielo para tubo de hielo u otras formas de hielo.
Capacidad:

FIS-50: almacenamiento de hielo 5ton

Almacenamiento de hielo FIS-100 10ton

FIS-150 15ton de almacenamiento en frío

FIS-200 20ton cámara frigorífica

100tons 200tons 300tons de almacenamiento de hielo.

Para el almacenamiento de hielo o la cámara frigorífica, la temperatura y la dimensión se realizarán de acuerdo con los requisitos del cliente. No hay limitaciones en el tamaño de las salas de hielo. El material para el almacenamiento de hielo tiene acero de color o acero inoxidable 304a para las opciones.

Contact us if you need more details on hielo en tubos. We are ready to answer your questions on packaging, logistics, certification or any other aspects about maquina de hielo en tubo、10 toneladas. If these products fail to match your need, please contact us and we would like to provide relevant information.

Product Categories : Tube Ice Machine